elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia el “lamentable” estado de limpieza de los contenedores de basura

El PSOE denuncia el “lamentable” estado de limpieza de los contenedores de basura

    El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado "el lamentable estado de mantenimiento y limpieza que presentan los contenedores de basura de la ciudad", y han reclamado medidas inmediatas.

    Los socialistas han criticado la falta de limpieza tanto interior como exterior de los contenedores a pesar de las numerosas quejas realizadas por los vecinos de diferentes barrios de la ciudad. "Hemos recibido muchas quejas sobre la falta de limpieza y malos olores de estos elementos, y desde el gobierno no se han tomado las medidas oportunas", han indicado.

    Desde el PSOE consideran que este problema de falta de limpieza e insalubridad está provocando que la ciudad ofrezca una "pésima" imagen en plena temporada alta. "Con las altas temperaturas que estamos registrando los olores que emanan de los contenedores llegan a ser insoportables para todo aquel que pasa por su lado. Y esto no lo podemos seguir consistiendo", han apuntado.

    De igual manera, los socialistas han reclamado que se refuerce el casi "inexistente" servicio de limpieza de contenedores, y que se higienice más regularmente el entorno o puntos donde se hallan instalados.

    El grupo municipal socialista ha lamentado "la pasividad, la dejadez y el pasotismo" del anterior concejal de Limpieza Viaria que en sus dos años de gestión ha dejado a Benidorm "más sucio que nunca".

    Para finalizar han reclamado al actual edil de Limpieza que actúe de inmediato para mejorar la "nefasta" imagen que estamos ofreciendo "tanto a nuestros visitantes como a nuestros vecinos".

    Subir