elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad se reúne con las asociaciones de mujeres

Igualdad se reúne con las asociaciones de mujeres

    La edil de Igualdad, Cristina Escoda, se ha reunido con las asociaciones de mujeres de la ciudad de Benidorm. Una reunión que ha servido como primera toma de contacto de la concejala con dichas asociaciones. La edil pudo conocer, de primera mano, todas las inquietudes, objetivos y proyectos que pretenden realizar.

    Cristina Escoda explicó que “deseamos que sea una concejalía interactiva, donde las asociaciones nos planteen sus ideas, sugerencias o propuestas para que sean estudiadas por la concejalía y así poder llevarlas a cabo”.

    Durante el encuentro se informó también a las asociaciones de los requisitos y gestiones necesarios para actualizarse en el registro de entidades de carácter social de la Generalitat Valenciana, “con el fin de que puedan solicitar subvenciones y ayudas de organismos supramunicipales”, como informó la edil.

    La concejala Cristina Escoda, se mostró muy satisfecha de la experiencia obtenida en dicha reunión y afirmaba que “a partir de ahora se repetirán de una manera periódica para compartir todas las inquietudes o cuestiones que se planteen por parte de las asociaciones”.

     

     

    Subir