elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta Inaugural de la Costa Blanca Cup en el Parque de l'Aigüera de Benidorm

Fiesta Inaugural de la Costa Blanca Cup en el Parque de l'Aigüera de Benidorm
    MÁS FOTOS
    Fiesta Inaugural de la Costa Blanca Cup en el Parque de l'Aigüera de Benidorm - (foto 2)
    Fiesta Inaugural de la Costa Blanca Cup en el Parque de l'Aigüera de Benidorm - (foto 3)

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, presidieron ayer la fiesta inaugural de la Costa Blanca Cup, uno de los torneos más importantes de futbol-base en el ámbito nacional e internacional, que se disputa en diferentes municipios de la Marina Baixa desde ayer y hasta el próximo 8 de julio. Al acto acudieron asimismo varios ediles de diferentes grupos de la corporación y representantes de entidades deportivas de nuestra ciudad.

    El primer edil dio la bienvenida en nombre de Benidorm a los participantes, invitándoles a "pasar entre nosotros unos días inolvidables junto a vuestras familias, amigos y compañeros". Pérez subrayó que "este torneo cada año es más grande y más importante, y aún lo será más en la próxima edición, cuando se celebre el 25 aniversario".

    El torneo se ha consolidado como uno de los más importantes de cuantos se organizan en el continente europeo y se celebra en los municipios de Benidorm, Altea, La Vila Joiosa, La Nucía, Benissa, Polop y Calpe.

     

    Subir