elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez presenta el Comité Ejecutivo que encabezará como candidato a la presidencia local del PP

Toni Pérez presenta el Comité Ejecutivo que encabezará como candidato a la presidencia local del PP

    Toni Pérez ha presentado esta mañana la candidatura que encabeza para presidir el Comité Ejecutivo del Partido Popular, compuesto por 22 miembros, 13 mujeres y 9 hombres, y que está integrada, según explicó el propio Pérez, "por militantes de base y gente trabajadora con un gran bagaje de servicio hacia el Partido Popular y hacia la ciudad de Benidorm, que es a la que nos debemos".

    Durante la presentación de la candidatura, celebrada en la sede del partido, el candidato estuvo respaldado por el actual presidente local, Manuel Pérez Fenoll y por los vocales que integran su candidatura. Toni Pérez subrayó y agradeció la solidaridad de todos cuantos han hecho posible conformar un equipo que "nace,-dijo-, con la vocación clara de seguir codo con codo la política municipal que estamos llevando desde el equipo de gobierno del Partido Popular, ahora incrementado por dos concejales de Ciudadanos por Benidorm".

    En la candidatura que encabeza Toni Pérez no figura ningún miembro del Grupo Municipal Popular y está integrada por hombres y mujeres, militantes de base, que llevan muchos años trabajando para el Partido Popular y lo que representa.

    Toni Pérez explicó que "si todo transcurre como hasta este momento, desconozco si hay alguna otra candidatura, esta será una candidatura única y por lo tanto concluiría así el proceso de renovación iniciado por el Partido Popular tras el congreso Nacional, Regional y el Provincial, que fue el que dio el pistoletazo de salida, para las asambleas locales y la elección de presidentes y comités ejecutivos". Según el calendario previsto, en el supuesto de que hubiera otra candidatura la asamblea de elección tendría lugar el 4 de julio.

    Los miembros de la candidatura son:

    Antonio Pérez Pérez, Agustín Almodobar Barceló, Rita Arnaudas Hidalgo, Magdalena Baldó Buigues, Mariló Cebreros Del Moral, Noelia Cuadrado Higuero, Silvia Fernández García, Esteban García Fernández, Rafael Gómez Mogica, Jesús Jimenez Pescador, Berenice Laporta Sáez, Katia Lomas Mogrovejo, Azahar Maris Llorca, Cristina Martínez Gil, Susana Martínez Sanz, José Martínez Soler, Manuel Moncada González, Enrique Muro González, Leonor Olivo Pérez, Angel Olmo Quesada, Raúl Romero Ruiz, María Dolores Rubio Fuster y Ana María Soliveres Tomás.

    Subir