elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros albergará las dependencias de Protección Civil

La Plaza de Toros albergará las dependencias de Protección Civil

    La Plaza de Toros de Benidorm albergará, en un breve espacio de tiempo, las dependencias de Protección Civil, según ha anunciado el alcalde, Agustín Navarro en una visita a las instalaciones del coso taurino. El primer edil, acompañado del director de la Escuela Taurina, Jorge Prado, visitó la antigua vivienda del conserje de la Plaza de Toros para establecer las obras y mejoras necesarias para su uso, al mismo tiempo que destacó que el lugar es idóneo para el trabajo de Protección Civil, “ya que contaría con entrada y salida independiente de la Plaza de Toros y zona para aparcar sus vehículos”.

    En la actualidad, el servicio de Protección Civil de Benidorm se encuentra ubicado en la zona del Rincón de Loix, “en un piso que no cuenta con las particularidades necesarias para cubrir sus prestaciones”, según palabras del alcalde que pondrá en marcha la rehabilitación para ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio.

    Además, Agustín Navarro, ha visitado las instalaciones de la Plaza de Toros también con la intención de conocer, de primera mano, las necesidades para la puesta en marcha del curso de la Escuela Taurina municipal. Jorge Prado, que ha conducido al primer edil por las dependencias de la Plaza de Toros ha presentado sus propuestas para que los jóvenes que se inscriban a la escuela cuenten con los mejores medios posibles.

     

    Subir