elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Gerona quedará mañana cortada al tráfico en diversos tramos

    La concejalía de Seguridad y Movilidad ha informado que según las previsiones del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento se va a proceder a al limpieza de la red de alcantarillado, por lo que diversos tramos de la calle Gerona quedarán cortados al tráfico los días 28 y 29 de octubre de 06.00 a 14.00 horas.

    Así, el miércoles, día 28, se procederá al corte de circulación entre las avenidas Cuenca y Gerona, mientras que el jueves, día 29, no se podrá circular entre la avenida Filipinas y Cuenca, incluyendo el tramo de la calle Mallorca situado entre la avenida del Mediterráneo y la calle Gerona.

    Durante la ejecución del corte de tráfico se permitirá el acceso a los garajes autorizados así como el paso para las operaciones de carga y descarga hasta donde el trabajo autorizado lo posibilite, por ambos extremos de la calle. Por ello, desde la concejalía se solicita a los conductores que circulen “con mucha prudencia”, dado que al tratarse de una vía de sentido único otros vehículos pueden estar saliendo desde los mismos garajes o zonas de estacionamiento.

     

    Subir