elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nova de Benidorm celebra su quinto aniversario con un concierto en el Ósca Esplá

La Nova de Benidorm celebra su quinto aniversario con un concierto en el Ósca Esplá

    La Societat Musical La Nova de Benidorm celebrará su quinto aniversario con un concierto extraordinario el sábado, 17 de junio, a partir de las 20.00 horas en el auditorio 'Óscar Esplá' del Parque de l'Aigüera. Así lo ha anunciado hoy la concejal de Cultura, Ana Pellicer que, además, ha presentado, acompañada por el presidente de la sociedad, Juan Muñoz, y su director, Francisco José Rovira, el CD conmemorativo editado para la ocasión, 'Benidorm, la seua música i la seua gent'.

    Pellicer ha recordado que "la Nova se presentó ante el pueblo de Benidorm el 25 de marzo de 2012 y hoy ya son 65 músicos", tienen "una escuela de más de 250 alumnos" y "cuenta con más de 400 socios". La responsable del área municipal de Cultura ha agradecido la labor realizada durante todo este tiempo y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado. Cinco años en los que La Nova "ha fomentado la cultura de nuestra ciudad".

    Respecto al CD, Francisco José Rovira ha dicho que en él se podrá "encontrar música creada por compositores de Benidorm y dedicada a personas, asociaciones de nuestro pueblo". Buena parte del contenido de este disco será interpretado por La Nova en el concierto y podrá ser adquirido en el Óscar Esplá una vez finalice el concierto. Por su parte, Juan Muñoz, ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento para la organización de este quinto aniversario y "a todas las personas que conforman la Societat Musical La Nova por el gran trabajo realizado" estos años.

    Subir