elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita el barrio Infante Aigüera y la oficina PROP con los vecinos

El alcalde visita el barrio Infante Aigüera y la oficina PROP con los vecinos

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, visitó ayer el barrio Infante Aigüera acompañado por la asociación de vecinos que le expresaron sus quejas y sugerencias para mejorar el barrio, y acudió a la oficina PROP de la plaza de Neptuno para conocer las principales incidencias que se registran en esta extensión administrativa.

    Los vecinos pidieron al primer edil que mejore la limpieza de la fuente de la plaza y de las calles, tanto principales como secundarias, así como que haya un incremento de la presencia policial en la zona. Otra de las demandas del colectivo vecinal, encabezado por su presidente, Pablo Nocete, fue la adquisición de un local social que sirva de punto de encuentro y reunión para la gente mayor.

    En este sentido, el alcalde se comprometió ha mejorar la limpieza y aumentar la seguridad de la zona. Además, explicó que se estudiará la posibilidad de alquilar un local en el barrio para destinarlo a fines sociales. Igualmente, anunció que en los presupuestos de 2010 se incluirá una partida destinada a la compra de unos 1.000 bancos que se instalarán a partir de enero por toda la ciudad.

     

     

    Subir