elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 alumnos compiten este sábado en el XV Campeonato Local Escolar de Campo a Través

Más de 300 alumnos compiten este sábado en el XV Campeonato Local Escolar de Campo a Través
    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm informa de la celebración, el próximo sábado, 24 de octubre, del XV Campeonato Local Escolar de Campo a Través, dentro de los XXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Todas las salidas se realizarán, a partir de las 10 de la mañana, desde la explanada de Mercasa, junto a las pistas de petanca. El circuito será cerrado al tráfico y discurrirá por la pinada y los caminos que hay junto al polideportivo de Foietes. Se espera la participación de más de 300 alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad.

    Las categorías en las que los alumnos y alumnas de los centros escolares participarán, así como las distancias a recorrer son: cadete femenino (1.150 metros), cadete masculino (2.750 metros), infantil femenino (1.150 metros), infantil masculino (1.450 metros), alevín femenino (650 metros), alevín masculino (1.150 metros), benjamín femenino (650 metros) y benjamín masculino (650 metros).

    Una vez finalizadas las carreras en todas las categorías, se procederá a la entrega de premios, que será de trofeos a los tres primeros equipos en cada categoría y medallas para los componentes de los mismos. Los tres primeros atletas individuales también recibirán un trofeo. A los cuartos, quintos y sextos en llegar a meta, en la categoría individual, también se les premiará por su esfuerzo con una medalla.

     

    Subir