elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Perez Fenoll acusa a Navarro de buscar excusas para reubicar el mercadillo privado “Pueblo”

  • El ex alcalde de Benidorm niega que suscribiera ningún documento planteando su continuidad

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, desmiente de forma categóri-ca que haya suscrito ningún tipo de documento para reubicar el mercadillo Pueblo mientras ocupó la Alcaldía de Benidorm, antes de ser desalojado de ella por la moción de censura suscrita y consumada por trece tránsfugas.

Pérez Fenoll sale al paso de las insinuaciones que ha hecho Agustín Navarro en ese sentido y acusa a Navarro de “querer marear la perdiz y crear confusión entre la opinión pública, quizá para acabar autorizando lo mismo que falsamente aparenta denunciar”. “Lo que tiene que hacer Navarro ,- ha declarado el ex alcalde de Benidorm-, es decir con claridad si quiere o no quiere un mercadillo privado en Benidorm y cual es la postura de la nueva mayoría que le sustenta en el gobierno”.

Pérez Fenoll ha invitado a Navarro a “que no pierda un minuto en suscribir las declaraciones que ya formulé yo como alcalde con ocasión de la II Feria de Oportunidades el pasado día 4 de septiembre, donde afirmé que el mercadillo Pueblo desaparecerá con el desarrollo del Plan Armanello”.

Pérez Fenoll indicó que “el gobierno del Partido Popular siempre ha sido claro y contundente al respecto, y hoy desde la oposición pensamos lo mismo y ac-tuamos de igual forma. Ahora nos gobiernan trece tránsfugas encabezados por Navarro y son él y su gobierno los que deben decidir; o dejan las cosas como están, y apuestan por la desaparición del mercadillo, o siguen buscando excusas, como utilizar ese supuesto documento sin ninguna validez en caso que existiese, como pretexto para cambiar las cosas. Si esa es la decisión de la nueva mayoría, que lo digan con claridad, pero que asuman sus responsabili-dades y, sin esconderse en subterfugios o en sospechas sobre la existencia o no de un documento privado suscrito entre los responsables del mercadillo y el agente urbanizador, y que sean contundentes con su postura al respecto”.

El ex alcalde de Benidorm con concluye que “parece lógico que los comercian-tes y el pueblo de Benidorm quieran saber lo que opina Agustín Navarro y, seguramente y sobretodo, si su apoyo a la reubicación del mercadillo es compar-tido por su concejal de Comercio, Eliseo Yus, y el tránsfuga Bañuls, en su con-dición de responsable de la Concejalía de estudios, proyectos e infraestructu-ras urbanísticas, ya que al parecer, Navarro enmarca todas sus suposiciones y elucubraciones dentro del desarrollo del PAI Armanello”.

 

Subir