elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gastronomía de Benidorm protagonista de la TV Rusa

La gastronomía de Benidorm protagonista de la TV Rusa

    El programa "Delicious Planet" viaja por todo el mundo en busca de platos especializados, y junto a su famoso presentador Anton Zaytsev visitan estos días la capital de la Costa Blanca. Las tapas y los arroces serán los principales reclamos de este programa tan conocido del canal Mi Planeta de la televisión estatal rusa. La cobertura del mismo es superior a 75 millones de espectadores, y está dedicado a programas de viaje, historia y ciencia.

    Este press trip que visitará también la Costa Blanca y la ciudad de Valencia ha sido coordinado por Visit Benidorm, en colaboración con la OET en Moscú, la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca con objeto de generar mayor atractivo para conseguir atraer el famoso programa a nuestra ciudad.

    Es importante que Benidorm siga trabajando en posicionarse en el mercado ruso y de esta manera seguir reactivando la llegada de este perfil de turista a la ciudad, caracterizado por su alto poder adquisitivo y su interés en descubrir la costa mediterránea, y su gastronomía. La televisión sin duda representa el escaparate perfecto para mostrar la ciudad, y su gastronomía en estado puro.

    Subir