elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm y Sella encabezan la liga de llargues

    Se ponen muy interesantes las ligas de llargues y palma del Trofeo Diputación de Alicante.

    Para muestra la máxima categoría de llargues, en la que después de la pasada jornada, empatan en la primera posición Benidorm y Sella, con el permiso también de Parcent, que tiene una partida pendiente, y en caso de conseguir los tres puntos, estaríamos ante un triple empate en cabeza de la clasificación. Esta situación viene dada por los resultados de la pasada jornada, donde lo que había sido líder en solitario, Benidorm, perdía un punto ante Xixona, tras ganar por 7 a 10, y por la victoria contundente de Sella por 10 a 3 ante uno de los favoritos, Parcent. Además, Petrer conseguía en casa su primera victoria en esta liga ante Mutxamel, tras ganar por 10 a 5.

    En cuanto a la liga de palma, Agost continúa su marcha a la que ya nos tiene acostumbrados, cuatro partidas, 12 puntos, pleno. Este fin de semana ganaba contra uno de los equipos que está llamado a estar en semifinales, como es Murla, por el resultado de 2 a 10. Benidorm que es segundo con 9 puntos, ganaba por 10 a 2 ante Sella. La partida que cerraba la liga era la que disputaban Benimagrell y Tibi, con victoria para los segundos por 4 a 10, en envite que enfrentaba a los dos últimos clasificados.

    Parcent es el líder de la segunda llargues, en este caso, con el permiso de Castells, que tiene dos partidas menos disputadas, mientras que Laguar, Finestrat y Benasau lideran los tres grupos de la segunda categoría de palma.

    Crevillente A y San Vicent son los líderes de la tercera categoría de llargues y Palma respectivamente.

    Subir