elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La televisión ITV británica pone su foco en Benidorm

La televisión ITV británica pone su foco en Benidorm

    Benidorm ha recibido recientemente a una de las principales cadenas de televisión de Reino Unido, se trata de la ITV y durante varios días el equipo de rodaje ha estado en Benidorm grabando varios sketch para su programa matinal "Good Morning Britain" y el posterior show de Lorraine que se emite todas las mañanas de Lunes a Viernes y registra grandes indices de audiencia

    Visit Benidorm, de la mano de la Benidorm Film Office, han querido formar parte de este rodaje con el objetivo de facilitar a la productora los mejores enclaves de Benidorm y de esta manera potenciar la calidad de los planos emitidos.

    Andy Peters reconocido presentador de la cadena ha sido el encargado de mostrar al publico británico algunos de los puntos más espectaculares de Benidorm. Durante dos días, han podido grabar en lugares distinguidos como la cruz de Benidorm, el castillo, las playas y algún hotel de 5 estrellas como el Magic Villa Venecia.

    El programa "Good Morning Britain" registra diariamente en torno a un 13.5% de share y cerca de 700.000 espectadores y el show de "Lorraine" que se emite a continuación cuenta con un 21.2% de share y más de 1 millón de audiencia. Por si fuera poco, Andy Peters ha aprovechado su cuenta de twitter con casi medio millon de seguidores para twittear constantemente su experiencia en Benidorm y de esta manera generar un impacto aún mayor a esta acción.

    Sin duda alguna esta ha supuesto una gran oportunidad para que el público británico pueda conocer "El otro Benidorm" y mostrarles las amplias posibilidades que ofrece la ciudad para todos los públicos y durante cualquier época del año

    Subir