elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 70 palistas participan en la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’

Cerca de 70 palistas participan en la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’
    El pasado domingo, 4 de octubre, se celebró la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’, entre el Albir y Benidorm. Los casi 70 palistas de esta edición, venidos de diferentes puntos de la geografía española, marcaron un buen ritmo desde el principio de la prueba, realizando el recorrido a lo largo de los acantilados de este paraje en unas tres horas. La salida, desde la playa del Albir, se dio a las 9:30 horas y las buenas condiciones de la mar hicieron que los participantes disfrutasen de los hermosos rincones que alberga este parque natural.

    Esta actividad, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, estuvo organizada por el Grupo Aitana y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Alfaz del Pi, la Empresa Palees Mar y San Miguel 0,0.

    Las embarcaciones fueron escoltadas a lo largo de la travesía por diversas embarcaciones de apoyo, que velaron por el buen desarrollo de la misma. Al finalizar la prueba los participantes se desplazaron hasta el Club Deportivo La Marina, donde se les ofreció un almuerzo y se les obsequió con diplomas y camisetas conmemorativas.

     

    Subir