elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Rodríguez Aznar “Rodri” se incorpora al Benidorm CD

José Rodríguez Aznar “Rodri” se incorpora al Benidorm CD
    MÁS FOTOS
    José Rodríguez Aznar “Rodri” se incorpora al Benidorm CD - (foto 2)

    El Benidorm CD comunica oficialmente la incorporación de D. José Rodríguez Aznar, "RODRI", como 2º entrenador del primer equipo.

    "RODRI" empezó su carrera en el año 94 en el Benidorm CD, sus primeros pasos fueron como segundo entrenador del equipo cadete durante 2 temporadas y siguió durante 10 años en el club, alternando como entrenador y segundo entrenador en varios equipos de la cantera. Las siguientes temporadas estuvo como entrenador en equipos de la comarca, Villajoyosa y La nucia, volviendo la temporada pasada al Benidorm CD como scouting del primer equipo de la mano de Gus. Es titulado en nivel 2 de entrenador y como futbolista milito durante 5 temporadas en 2ªB y 3ª con el Benidorm CD.

    Ahora pasa a ser segundo entrenador al lado de Tato. "RODRI" es una persona involucrada en el club desde hace muchos años y quien mejor que él para llevar a cabo esta labor. Adolfo Murillo, presidente del Benidorm CD, la junta directiva y todos los miembros del club le desean lo mejor en este nuevo proyecto.

    Subir