elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau d'Esports acoge mañana la V Gala del Deporte Benidorm 2015-2016

El Palau d'Esports acoge mañana la V Gala del Deporte Benidorm 2015-2016
    MÁS FOTOS
    El Palau d'Esports acoge mañana la V Gala del Deporte Benidorm 2015-2016 - (foto 2)

    Mañana viernes 13 de enero, a las 20,00 horas, se celebrará en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm el acto de entrega de los premios de la V Gala del Deporte Benidorm respecto a las temporadas 2015 y 2016.

    Durante el acto se va a reconocer los méritos de los deportistas locales, desde la categoría benjamín hasta categoría máster, así como también la labor de técnicos y clubs deportivos locales por sus logros cosechados durante esas dos últimas temporadas, tanto en campeonatos provinciales y autonómicos, como en campeonatos nacionales, europeos y mundiales, así como también la participación en los últimos Juegos Olímpicos celebrado en Brasil. También habrá menciones especiales.

    Desde la Concejalía de Deportes se ha querido realizar un llamamiento a todos los clubs y asociaciones deportivas de la ciudad para que asistan a este evento de reconocimiento a la labor deportiva desarrollada, así como también a amigos, compañeros y familiares de los deportistas nominados para que asistan a la fiesta del deporte de Benidorm.

    Subir