elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde confirma que Maite Iraola no ocupará la segunda tenencia de Alcaldía

El alcalde confirma que Maite Iraola no ocupará la segunda tenencia de Alcaldía

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha confirmado esta mañana que la edil Maite Iraola “no será segunda teniente de alcalde”, decisión personal de la concejala que el primer edil ha lamentado. “Me sabe mal y tengo un pequeño disgusto, porque como alcalde me hubiese gustado tenerla cerca”, ha dicho, pero “respeta las decisiones personales”. Además ha anunciado que, por el momento, no tiene decidido qué edil ocupará este cargo.

    Será en el Pleno extraordinario de la semana próxima, que se celebrará no antes del miércoles, a las 20 horas, cuando se concreten oficialmente las tenencias de Alcaldía, ocho en total, las portavocías y el reparto de las concejalías.

    Agustín Navarro ha hablado asimismo de la inclusión en este Pleno de la rebaja del 5% en los sueldos de la Corporación municipal, punto que también se está estudiando para que la reducción, según la Ley vigente, “se haga efectiva lo antes posible”, bien en octubre o en enero de 2010, “dentro de la legalidad”, aunque la medida se aprobará definitivamente en este Pleno.

    Subir