elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm ejecuta estos días varias actuaciones de la 'Operación Asfalto'

  • Los trabajos se van a desarrollar en la avenida Alfonso Puchades y en las calles Bonn, Catalán Chana y Austria

A partir de este viernes, 16 de diciembre, se van a ejecutar varias actuaciones incluidas en la denominada 'Operación Asfalto 2016', valorada en cerca de 150.000 euros y que se va a desarrollar en la avenida Alfonso Puchades y en las calles Bonn, Manuel Catalán Chana y Austria.

Las primeras actuaciones se van a llevar a cabo en el Rincón de Loix con el asfaltado de la calle Bonn y Manuel Catalán Chana, donde la semana pasada se procedió a la creación de una acera en un tramo que carecía de la misma y que engancha con la que se ensanchó el pasado año.

Las labores de asfaltado en Manuel Catalán Chana continuarán el lunes, fecha en la que se empezará a actuar en Alfonso Puchades. El edil de Obras, José Ramón González de Zárate, ha indicado que se va a asfaltar el tramo de Alfonso Puchades que discurre entre el puente de l'Aigüera y la avenida de Andalucía. Este asfaltado se prolongará hasta el miércoles, 21 de diciembre; día en que también se actuará en la calle Austria.

De Zárate ha pedido disculpas a los ciudadanos por los inconvenientes que los cortes de tráfico puedan ocasionar en estas calles y avenidas, "que necesitaban urgentemente estas obras ante el deterioro evidente de la calzada". Asimismo, ha pedido a los conductores que extremen las precauciones y que ante cualquier incidencia contacten con la Policía Local.

Subir