elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda edición de la Fiesta de Navidad de la calle Apolo XI

Segunda edición de la Fiesta de Navidad de la calle Apolo XI

    Los comerciantes de la calle Apolo XI de Benidorm, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, celebran la segunda edición de su Fiesta de Navidad invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de sus compras en un día de celebración: el viernes, 23 de diciembre.

    La concejal de Comercio, Ana Pellicer, ha presentado esta mañana la iniciativa en compañía de algunos de los representantes del comercio de Apolo XI y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas que tienen los minoristas "para dinamizar sus calles" y ha invitado a vecinos y visitantes que estos días están con nosotros "a realizar sus compras en nuestra ciudad".

    Pellicer ha anunciado que las actividades darán comienzo a las 17.00 horas del viernes 23, con actividades para los más pequeños "enfocadas a la familia" para que puedan acercarse a disfrutar de una tarde entretenida "con cucañas, talleres infantiles y atracciones con espectáculos". La edil también ha hecho referencia la concurso de dulces de Navidad y al fin de fiesta con chocolatada que demuestra que "estamos en unas fechas muy señaladas".

    Subir