elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercadillo de los miércoles vuelve a Mercasa

    El mercadillo de los miércoles vuelve a partir de esta semana a su ubicación original en Mercasa. La concejal de Comercio, Ana Pellicer, ha señalado que este traslado se efectúa una vez que el Ayuntamiento ha recepcionado la zona de aparcamiento del parque de Foietes, en la que únicamente quedan por ejecutar labores de jardinería que son compatibles con el mercadillo y que previsiblemente se realizarán a partir de febrero.

    Pellicer ha indicado que los vendedores han acogido "de manera muy positiva" el regreso a Mercasa, un recinto ahora "más atractivo" ya que "las zonas de paso entre los puestos son más amplias" y permiten mejor el flujo de gente. Además, los nuevos viales que se han creado dentro del proyecto del parque facilitan el tránsito de vehículos sanitarios y de emergencia.

    La edil ha recordado que debido a las obras del Parque de Foietes el mercadillo se ha celebrado durante algo más de un año en el Recinto Ferial, que el Ayuntamiento asfaltó para acomodarlo a esta actividad. Esa adecuación va a permitir que "el mercadillo no se tenga que cancelar", cuando se realicen eventos deportivos o musicales en Foietes ya que se podrá trasladar temporalmente al Recinto Ferial. Además, este espacio "queda también disponible para la realización de ferias u otras actividades".

     

    Subir