elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local

Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local
    MÁS FOTOS
    Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local - (foto 2)
    Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local - (foto 3)
    Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local - (foto 4)
    Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local - (foto 5)
    Los ganadores de los sorteos de la II Feria de Oportunidades canjean sus premios en el comercio local - (foto 6)

    La responsable municipal de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, la edil María Jesús Pinto, ha acompañado esta tarde a los ganadores de los premios de los sorteos realizados en la II Feria de Oportunidades y que resultaron agraciados en el sorteo del viernes día 4 de septiembre y en el del sábado día 5 de septiembre, por un importe de 500 euros cada uno. La entidad financiera de La Caixa ha sido la encargada de entregar en efectivo el importe de los cheques regalo. La concejala de Comercio ha agradecido a las empresa locales su implicación con la II Feria de Oportunidades y su apuesta “por un comercio de calidad que nos beneficia a todos, a compradores y a empresarios, puesto que gracias a ellos, con su esfuerzo, y con la implicación del equipo de Gobierno, hemos conseguido que Benidorm sea la ciudad de compras que merecen nuestros vecinos y visitantes”.

    Los primeros premiados, Teresa Escobar y José García Ruiz, han realizado las compras por valor de ese importe en Modas Ángela y en Cool. Y en el caso del segundo premiado, Carlos Jiménez, las tiendas elegidas han sido Cool y Base Agir Center, Zapaterías Martín y Modas Payro.

    Los ganadores han sido acompañados asimismo por dos representantes de la entidad financiera, Francesc Andreu Pérez y Josep Cano Santamaría, representando a las oficinas de La Caixa en La Cala y la Avenida Mediterráneo.

    El resto de premiados, dos ganadores que consiguieron compras por valor de 1.500 y 500 euros, efectuarán sus compras próximamente, una vez realizada su elección entre todos los establecimientos que participaron en la II Feria de Oportunidades.

    Subir