elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm será punto de reagrupamiento de los vehículos del Rally Mediterráneo-La Nucía

Benidorm será punto de reagrupamiento de los vehículos del Rally Mediterráneo-La Nucía

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Rally Mediterráneo-La Nucía, penúltima prueba del Campeonato de España, para que la ciudad albergue una de sus pruebas. En el acto han estado también presentes Ana Pellicer, concejal de Deportes; Vicent Cabanes, de la empresa organizadora, el Automóvil Club AIA; y el piloto benidormense, cinco veces campeón de España, Miguel Fuster.

    Hacía años que el Campeonato de España de Rallyes no pasaba por Benidorm. En esta ocasión, la ciudad será el punto de encuentro, reagrupamiento y avituallamiento al mediodía del sábado, 5 de noviembre, lo que dará la oportunidad a vecinos y personas interesadas, de poder ver muy de cerca a todos los vehículos participantes. Durante una hora, los coches de los equipos en liza permanecerán estacionados en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, en las mismas puertas de la casa consistorial.

    El Rally Mediterráneo-La Nucía se disputará los próximos días 4 y 5 de noviembre y en él ya se han inscrito 107 equipos. La prueba también es puntuable para el campeonato de la Comunitat Valenciana de Rallyes, la Copa Legend, la Challenge Dmach 2RM y las copas de promoción Dacia Sandero Rally Cup y la Suzuki Swift 2016.

    Subir