elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión provincial de Sanidad de Ciudadanos se reúne en Benidorm

La Comisión provincial de Sanidad de Ciudadanos se reúne en Benidorm

    La Comisión provincial de Sanidad de Ciudadanos ha celebrado su primera reunión en Benidorm. Se trata de un grupo de trabajo formado por médicos, farmacéuticos, enfermeros, abogados expertos en Sanidad y profesionales del ramo, que tiene como objetivo de analizar, debatir, argumentar y proponer medidas para mejorar los problemas existentes en la sanidad alicantina.

    Según ha explicado Jaime González, miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos Benidorm y de la Comisión de Sanidad, “se trata de emitir conclusiones bien elaboradas de manera que cada moción y propuesta tenga las garantías de no ser meras ocurrencias políticas, de ser soluciones eficaces que además sean defendidas desde las nuestras agrupaciones de la provincia”.

    González ha recordado que “C’s es un partido que se toma muy en serio sus propuestas y para ello, ha creado estas comisiones provinciales que no solo actúan en materia de Sanidad, sino que también se han creado en los ámbitos de Educación, Transparencia, Empleo, Economía”. Además, ha destacado que “Benidorm, como punto geográfico importantísimo y ciudad que se preocupa por mejorar cada día la situación provincial política de sus ciudadanos, se ofreció a acoger la primera cita del grupo de Sanidad”. Ésta se ha realizado en una sala del Centro Social La Torreta.

    A la reunión ha acudido también el portavoz del Grupo municipal Ciudadanos en Benidorm, Rafa Gasent, para exponer también aspectos que preocupan en el sector de la Salud en la ciudad.

    Subir