elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Asturias cierra con éxito su programa festivo

La Casa de Asturias cierra con éxito su programa festivo
    La Casa de Asturias ponía fin en la tarde de ayer a un fin de semana repleto de actos, en el que los asturianos afincados en Benidorm rendían homenaje a su tierra y su patrona.

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, acompañado del edil de Fiestas, Manuel Agüera y otros miembros de la corporación municipal, se unió a los cientos de personas que asistieron en el auditorio Julio Iglesias, al día grande de la programación en el que el secretario municipal, Francisco García, pronunció un emotivo pregón.

    El presidente de la Casa de Asturias, Francisco Casado, junto a la Xana, Sandra López, y la Xanina, Marta Pereira, recibieron la visita de el presidente, las reinas mayor e infantil y las damas de la Asociación de Fiestas Patronales.

    Durante el desarrollo del acto el presidente de la Casa de Asturias rindió homenaje al concejal de Fiestas, Manuel Agüera, por su trabajo y dedicación para con las asociación asturiana y le hizo entrega de un obsequio.

    Tras el pregón y los himnos de la Asturias y la Comunidad Valenciana, el grupo Tanae y otros conjuntos folklóricos ofrecieron a los asistentes un colorido espectáculo de música.

    Subir