elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo ‘Cinema a la platja’ cierra con un millar de espectadores

El ciclo ‘Cinema a la platja’ cierra con un millar de espectadores
  • Cultura estudia aumentar la duración y las ubicaciones el año próximo

El ciclo ‘Cinema a la platja’ se cerró anoche con la proyección de la película ‘Brave’, de las factorías Disney y Pixar. En las tres sesiones que han compuesto el ciclo, ‘Cinema a la platja’ ha congregado a más de un millar de espectadores en el Mal Pas.

Este novedoso ciclo de cine familiar a orillas del mar de la Concejalía de Cultura se inició el pasado 19 de agosto con el film ‘Frozen’, al que siguió el día 26 otro éxito de taquilla de los últimos años, ‘Buscando a Nemo’.

La concejal de Cultura, Ana Pellicer, ha indicado que “a la vista de la gran acogida que ha tenido este ‘Cinema a la platja’, con una media de algo más de 300 espectadores por sesión, estamos estudiando continuar el próximo verano con este ciclo de cine familiar con más proyecciones, e incluso hacerlo en más ubicaciones”.

Pellicer ha destacado que esta iniciativa “nos ha permitido diversificar nuestra programación veraniega y acercar las actividades culturales a más gente, ofreciendo al público familiar una alternativa de ocio en nuestro mejor enclave, nuestras playas”.

 

Subir