elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE

Éxito de participación en la IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE
    La IV Fiesta Joven Solidaria de JETURBE congregó, en la noche de ayer, a más de setecientas personas, en la ermita de Sanz, en la cena solidaria a beneficio del Centro Doble Amor y de Cáritas que un año más ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca.

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, también asistió a esta cita con la solidaridad, junto a diversos ediles de la Corporación Municipal, como el edil de Turismo, Sebastián Fernández; el edil de Educación, Antonio Pérez; el edil de Hacienda, Francisco Saval; el edil de Fiestas, Manuel Agüera y la edil de Bienestar Social, Carmen González.

    Todos ellos junto a los cientos de asistentes pudieron disfrutar de una cena y una barbacoa amenizadas con la actuación de DJ’s y la actuación del ex concursante de OT Héctor Rojo. Asimismo, tuvo lugar un sorteo solidario de más de cuarenta regalos donados por los colaboradores y patrocinadores, entre los que destacaban una semana de hotel para dos personas con tratamiento spa-wellness y diversos viajes y excursiones a Galicia, Mallorca y Peñíscola entre otros muchos obsequios.

    Desde la Asociación de Jóvenes Empresarias, que preside David Devesa, expresan su agradecimiento pues “la IV Fiesta Joven Solidaria fue todo un éxito de participación y supuso una de las explosiones de solidaridad más importantes del año en la Marina Baixa. Queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras, a la Comisión de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2009, a los voluntarios que nos apoyaron y a las donaciones de comida y a todos los asistentes”.

    En breve tendrá lugar la entrega de los cheques con toda la recaudación solidaria a las dos asociaciones beneficiarias de esta fiesta solidaria, el Centro Doble Amor y Cáritas.

    Subir