elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Pérez recibe a las jóvenes del intercambio internacional de los clubes de Leones de España

Toni Pérez recibe a las jóvenes del intercambio internacional de los clubes de Leones de España

    Las siete jóvenes que participan en el programa de intercambio del Club de Leones en Benidorm, han sido recibidas esta mañana por el alcalde, Toni Pérez. En el encuentro también han estado presentes el presidente del Club en la ciudad, Vicente Saval, y la presidenta del Consejo de Gobernadores de los clubes de Leones de España, María Isabel Pacheco.

    El intercambio dio comienzo el 1 de agosto y finalizará el 15. En él participan muchachas de Italia, Grecia, Serbia, Polonia y Estonia dentro del programa internacional de la organización en el que cooperan miles de jóvenes cada año con el objetivo de conocer las culturas de los países que visitan, conviviendo con familias que les acogen. Las integrantes de la expedición, además del Ayuntamiento, han realizado una visita a la fábrica de Chocolates Valor de La Vila Joiosa, han disfrutado de las vistas panorámicas del Hotel Bali, y todavía les queda por visitar el MARQ (Museo Arqueológico Provincial) de Alicante y los parques temáticos Aqualandia y Terra Mítica, entre otras actividades.

    Desde el Club de Leones de Benidorm se han mostrado muy satisfechos con la iniciativa y prevén ir a más con la realización de un campamento internacional el próximo año.

    Subir