elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benidorm Summer Festival reúne a unos 3.000 amantes de Salsa, Bachata y Kizomba

El Benidorm Summer Festival reúne a unos 3.000 amantes de Salsa, Bachata y Kizomba
  • El evento acoge el domingo el estreno en España del espectáculo con el que la compañía Tropical Gem repasa sus 15 años de historia

Unos 3.000 amantes de la Salsa, la Bachata y la Kizomba participan estos días en el Benidorm Summer Festival, que además de a aficionados a estas modalidades de baile ha reunido también a las mejores parejas y compañías del mundo. Es el caso de la compañía italiana Tropical Gem, que este domingo presenta en el Benidorm Summer Festival el espectáculo con el que repasan sus 15 años de historia. Una presentación que supone el estreno en España de este espectáculo.

El Summer Festival, que hace de Benidorm estos días la capital mundial de la Salsa, arrancó el pasado 29 de junio con el BK Congress, orientado a la Bachata y a la Kizomba y que este año ha cumplido su tercer aniversario. El otro festival, el Salsa Congress se prolonga hasta el domingo.

Durante el Summer Festival los participantes han disfrutado de master class, talleres de bailes de diferentes niveles, música en vivo y espectáculos a cargo de profesionales y semiprofesionales. Entre las actuaciones más destacadas de las que han podido verse estos días en el Gran Hotel Bali están la protagonizada ayer jueves por la orquesta La Candela y la programada para este viernes a cargo de Tromboranga.

Subir