elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE critica que el alcalde no ha convocado el Patronato de la Fundación de Turismo

El PSOE critica que el alcalde no ha convocado el Patronato de la Fundación de Turismo

    El PSOE de Benidorm ha criticado que "a punto de comenzar el mes de julio todavía no se haya convocado una reunión del patronato de la Fundación de Turismo Benidorm, tal y como prometió el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, que también ostenta las delegaciones de Turismo".

    El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha recordado que "Toni Pérez se escudó en el mes de enero en que los grupos municipales no habían comunicado sus representantes en el Patronato, algo que ya se hizo, y llevó a la consiguiente actualización de los patronos aprobada en el pleno ordinario del mes de febrero. Desde entonces, y a pesar del tiempo transcurrido, no se ha tenido ninguna noticia al respecto".

    "No es la primera vez que desde el PSOE se reclama la convocatoria del Patronato de la Fundación, que en ejercicios anteriores se reunía un mínimo de dos veces al año, y que tras más de un año de gobierno del PP y sobrepasado el primer semestre de 2016 no se ha celebrado todavía".

    “Pedimos al alcalde que sea consecuente y que asuma, por el bien de la ciudad y de su industria turística, que no puede abarcar todas las áreas y le solicitamos que delegue en otro de sus concejales del equipo de Gobierno las competencias de Turismo para no ser un lastre en un momento con importantes incertidumbres, como la que se cierne con el mercado británico tras el resultado del referéndum sobre el brexit”, ha reclamado Martínez.

    “Es lamentable la desidia del alcalde en este tema, que ya ha agotado todas las excusas posibles. No nos podemos permitir que esta situación continúe así”, ha finalizado el líder socialista.

    Subir