elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm decreta un día de luto oficial y designará una calle a José Ramón García Antón

    El Ayuntamiento de Benidorm ha decretado un día de luto oficial por el fallecimiento de José Ramón García Antón, conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, según una resolución de Alcaldía de la que se ha dado cuenta a la Junta de Portavoces convocada esta mañana por el alcalde, Manuel Pérez Fenoll, con carácter extraordinario y urgente.

    La Junta de Portavoces ha acordado manifestar la condolencia y el pésame de la Corporación Municipal, en nombre del pueblo de Benidorm, por el fallecimiento de José Ramón García Antón, así como testimoniar su agradecimiento por los servicios prestados por quien fuera Ingeniero Jefe Municipal entre los años 1972 y 1993, y conseller del Gobierno Valenciano desde el año 1998. El orden del día incluye la propuesta para designar una calle de la ciudad que llevará el nombre de José Ramón García Antón.

    En la misma reunión se ha dado cuenta de la resolución de Alcaldía decretando un día de luto oficial en nuestra localidad en el que las banderas ondearán a media asta en los edificios oficiales dependientes de este Ayuntamiento.

    Subir