elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Testigos de Jehová hablarán de la lealtad en sus asambleas regionales

    Los testigos de Jehová han iniciado una campaña por todo el territorio nacional para invitar al público a su asamblea regional de este año, titulada “Seamos leales a Jehová”.

    El acceso a estas asambleas, que tienen una duración de tres días: desde el viernes a domingo, es gratuito y libre.

    Según han explicado los organizadores, el programa consta de 49 intervenciones que tratarán sobre diversos aspectos de la lealtad y cuya explicación irá acompañada de recursos audiovisuales, hasta 35 vídeos preparados exclusivamente para esta asamblea.

    Una novedad a resaltar será la presentación de dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. La primera, explica un portavoz, analizará cómo la lealtad puede verse constreñida por problemas como la pérdida del empleo, la enfermedad y otras presiones comunes de la vida.

    La segunda proyección presentará, a partir de un hecho histórico narrado en la Biblia, cómo la lealtad puede implicar a todo un colectivo. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán
    todos los días con vídeos musicales.

    A partir de este próximo viernes se realizarán cinco de estas asambleas regionales a través de los meses de junio y julio en Benidorm. Quien desee asistir a otra localidad, puede consultar el sitio oficial de los Testigos: jw.org. Los organizadores han creado la pestaña “Sobre nosotros”, en cuyo listado aparecen las “Asambleas anuales”, el programa íntegro para los tres días, y el acceso al listado de lugares y fechas donde se celebrarán asambleas.

    David Hernández, portavoz ante los medios para este evento en particular, declaró: “Creemos firmemente que la lealtad es esencial en cualquier relación. La asamblea regional de este año ayudará a las personas a estar más unidas a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a Dios. Estamos seguros de que el programa gustará mucho a todos los que asistan”.

    Subir