elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social convoca las ayudas para ONGs dedicadas a la solidaridad y a la cooperación

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm ha convocado un programa de subvenciones destinado a asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas y que realicen actividades de solidaridad y cooperación activa en países empobrecidos.

    Pueden acceder a estar ayudas las asociaciones inscritas como tales en los registros municipales y de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo. La entidad deberá de disponer de un domicilio social en Benidorm y la realización de actividades orientadas a la cooperación y el desarrollo tendrán que quedar reflejadas en sus estatutos.

    Podrán ser objeto de subvención el material quirúrgico, la maquinaria, los materiales de construcción y la mano de obra nativa (en el caso de construcción de infraestructuras). También se contemplan ayudas para el desplazamiento y la estancia en Benidorm de menores de países empobrecidos o en conflicto bélico.

    Las bases completas de la convocatoria han sido publicadas en el Diario Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) de fecha 27 de mayo de 2016.

    Subir