elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajos de limpieza forestal se intensifican en agosto

Los trabajos de limpieza forestal se intensifican en agosto

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm informa que durante los meses de julio y agosto se están acometiendo los trabajos de limpieza forestal a cargo de la brigada PAMER, contratada por el Ayuntamiento de Benidorm, a través de las ayudas otorgadas por el SERVEF para el presente año 2009.

    El importe de las mismas asciende a un total de 22.414,65 euros, que se utilizarán para la contratación de una brigada constituida por cuatro peones y un capataz, durante un período de dos meses y veintiún días.

    Dicha brigada cuenta con el apoyo de la brigada municipal del Ayuntamiento de Benidorm, que realizará labores de supervisión y recogida de residuos. Igualmente, el Ayuntamiento de Benidorm ha proporcionado distinto material de protección a los integrantes de la brigada: guantes, calzado, pantalones, etc.

    Los trabajos consisten en la poda y recogida de residuos en el ámbito del Parque Natural de la Sierra Helada, conforme a los criterios establecidos por la Concejalía de Medio Ambiente y la Dirección del Parque (zona de La Cruz, calas Tio Ximo y Almadrava), en una zona aproximada de siete hectáreas Asimismo, se realizarán limpiezas en distintos barrancos del término municipal de Benidorm (barranco Derramador y Barceló).

     

     

    Subir