elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varios profesionales de Ucrania, Rusia, Polonia y Portugal visitan Benidorm esta semana

    La Fundación Turismo Benidorm ha llevado a cabo esta semana un total de cuatro viajes de familiariazación diferentes en los que profesionales de Ucrania Rusia, Polonia y Portugal han podido conocer de primera mano las amplias posibilidades que ofrece Benidorm.

    El primer grupo en llegar ha sido el de ucranianos, un total de 32 representantes del principal touroperador del país, Idriska llevan desde el lunes, visitando la ciudad, sus hoteles y su oferta de gastronomía y de ocio.

    El martes fue el turno de los portugueses, en torno a 20 agentes de VA operadora, uno de los touroperadores que más vende Benidorm, estuvieron en la ciudad y de la mano de Visit Benidorm disfrutaron de una visita panorámica gracias a la que quedaron altamente sorprendidos con las posibilidades del destino.

    Ayer miercoles, Visit Benidorm recibió un tercer Famtrip, en este caso se trataba de siete agencias minoristas procedentes de Polonia y que vienen a Benidorm con la finalidad de conocer de primera mano un destino que cada vez esta teniendo más éxito entre el público polaco.

    Cabe recalcar que desde el lunes, Visit Benidorm ha estado acompañando a cuatro médicos de Rusia que han venido a la ciudad con el fin de conocer su oferta de salud y wellness. Estos especialistas, también han sido testigos de las virtudes climatológicas de la ciudad, con el fin de recomendar Benidorm como destino de salud y bienestar a sus clientes.

    Con estas cuatro acciones en apenas tres días, Visit Benidorm pretende formar a los agentes emisores de turistas a la ciudad, con la finalidad de posicionar Benidorm como destino vacacional ideal en 4 mercados internacionales que cuentan con gran potencial emisor de turistas.

    Subir