elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzaléz de Zárate: “El PSOE sólo talaba árboles cuando gobernaba Benidorm"

    El portavoz del gobierno municipal, José Ramón González de Zárate, ha salido al paso de la nota de prensa de la agrupación local del PSOE en la que “denuncian que por falta de mantenimiento se dejen morir árboles en la ciudad”, lamentando que los dirigentes socialistas recurran a la mentira para intentar atacar la gestión del Partido Popular.

    González de Zárate ha declarado que los árboles a los que hace referencia la nota del PSOE, en la calle Italia, ”no tenían tratamiento alguno” y precisamente empezaron a cuidarse con tratamientos fitosanitarios cuando se urbanizó la calle. Ha aclarado además que en el proyecto inicial no se contemplaba arbolado alguno “y cuando gobernaba el Psoe se talaban directamente”.

    El portavoz del equipo de gobierno aclara también que desde que gobierna el Partido Popular en Benidorm “se han plantado más de 300 árboles en la ciudad y “se han modificado proyectos como el de la calle Zamora , Calpe , Jaime I o Italia, precisamente para dotar de arbolado las calles de Benidorm y para hacer una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente”. De Zárate ha lamentado que durante los años de gobierno del PSOE y de su coalición con Gema Amor, “se olvidarán de poner árboles en Benidorm, mientras que ahora el Partido Popular hace cumplir los pliegos de condiciones de jardines, obligando a replantar los árboles en los alcorques en los que habían desaparecido”.

    Subir