elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro contra el cáncer en Benidorm

Teatro contra el cáncer en Benidorm

    El próximo sábado, 14 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, el grupo de teatro madrileño Vita Theatrum interpretará la obra de teatro ‘El caso de la mujer asesinadita’ de Miguel de Mihura y Álvaro de la Iglesia a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal de Cultura, Ana Pellicer, que ha presentado el evento acompañada por la presidenta de la Junta Local de la asociación, Pepa Orozco.

    Ana Pellicer, ha agradecido “la entrega de este grupo de teatro que no es la primera vez que colabora con esta causa” del que ha destacado “que no cobra absolutamente nada y que lo hace por amor al arte y por una causa muy importante como es la lucha contra el cáncer y la investigación” porque es necesario erradicar el cáncer que, todavía, hoy en día “afecta a muchísimas personas”.

    La presidenta de la Junta Local de AECC ha dado las gracias al Ayuntamiento de Benidorm por la cesión del Salón de Actos municipal y como anécdota no ha dejado de mencionar la implicación de una de las actrices de Vita Theatrum, la benidormense María Pérez, afincada en Madrid porque “a iniciativa de ella” se ha podido programar la obra de teatro aquí. Orozco ha insistido en que “la curación está ahí, así que necesitamos de medios para poder llegar a ella”.

    Disfrutar de ‘El caso de la mujer asesinadita’ solo supondrá un donativo de 10 euros para los interesados. Con posterioridad a la representación, en la cafetería del hotel Colón, tendrá lugar una “picaeta” y un brindis para “decir adiós al cáncer”, ha concluido Pepa Orozco.

    Subir