elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y AICO firman un convenio para tramitar las ofertas de trabajo de la asociación a través de la AEDL

Ayuntamiento y AICO firman un convenio para tramitar las ofertas de trabajo de la asociación a través de la AEDL

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el presidente de la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), Raúl Parra, han renovado el convenio que refuerza la coordinación de recursos y esfuerzos en materia de empleo, y por el cual las ofertas de trabajo de la asociación se tramitan a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL). A la firma del convenio ha asistido también la edil de Empleo, Mª Jesús Pinto.

    En base a este acuerdo, los asociados a AICO podrán registrarse a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento, y contar con servicios como la preselección de candidatos o la colaboración en la selección, si así fuese requerida. Igualmente, la AEDL de Benidorm ofrecerá asesoramiento técnico en la definición de los perfiles profesionales del personal que necesiten contratar, además de ofrecer un espacio adecuado en dependencias municipales para la realización de procesos de selección de los asociados a AICO.

    El alcalde y el presidente de AICO han coincidido en que la colaboración entre ambas entidades puede ser muy positivo para lograr el acceso de personas al mercado laboral a través del comercio local.

     

    Subir