elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Franck Alós y Raúl Mesa, campeones autonómicos de invierno de voley playa

Franck Alós y Raúl Mesa, campeones autonómicos de invierno de voley playa
    MÁS FOTOS
    Franck Alós y Raúl Mesa, campeones autonómicos de invierno de voley playa - (foto 2)
    Franck Alós y Raúl Mesa, campeones autonómicos de invierno de voley playa - (foto 3)
    Franck Alós y Raúl Mesa, campeones autonómicos de invierno de voley playa - (foto 4)

    Las instalaciones del Club Voley Playa Poniente Benidorm han acogido ayer domingo la final autonómica de voley playa, competición de invierno fiscalizada por la Federación Valenciana de Voleibol y otorgando puntos para el ranking nacional.

    En categoría masculina la pareja formada por los benidormenses del Club Voley Playa Poniente Benidorm Raúl Mesa y Frank Alós se han impuesto en la final a la pareja de la Universidad de Alicante formada por Ferran Espriu y Daniel Moreno por 21-15, 21-17.

    Tercer puesto para la pareja de Elche formada por Daniel Cano y Antonio Deltell.

    En categoría femenina la pareja del CV Majadahonda formada por Tania Moreno y Belén Carro vencía a la pareja del CV Altea formada por Carolina Pérez y Jony Ciubano por 12-21, 21-18, 15-12. La tercera posición la ocupaba la pareja del CV San Juan formada por Nuria Pla y Marianela Tantera.

    La clasificación final autonómica coincidía con la del campeonato de Benidorm, mientras que la femenina la encabezaba Tania Moreno/Belén Carro, seguidas de Carolina Pérez/Jony Ciubano y en tercer lugar se clasificaban Olga Matveeva/Mayra Vázquez.

    Gran concurrencia de jugadores de toda la geografía nacional se daban cita como así también numeroso público que pudo disfrutar de una gran competición en las playas de Benidorm.

    En la entrega de trofeos estuvieron los concejales Lorenzo Martínez, Bernardo Mira y Arturo Cabrillo y el miembro del consejo vecinal de Benidorm Christian Corraini.

    Subir