elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocatoria de 6 jugadores del CV Playas de Benidorm para la Selección Valenciana

Convocatoria de 6 jugadores del CV Playas de Benidorm para la Selección Valenciana

    Este sábado 6 jugadores del Club Voleibol Playas de Benidorm, se incorporaran a la expedición de la selecciones valencianas que disputarán del 28 de marzo al 2 de abril el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en categoría cadete e infantil, en la localidad de Murcia.

    En la selección cadete Femenina el club estará representado por 5 jugadoras, de las 14 que compondrán el equipo. Las jugadoras convocadas por el seleccionador han sido Laura Fernández (11), Rosa Mota (5), Alicia García-Villarubia (1), Jennifer Nieto (7) y Patricia Madaleno (4).

    En la selección infantil Masculina el club estará representado por 1 un jugador, siendo esto una gran noticia para el club, pues la línea masculina, solo lleva funcionando en Benidorm solamente dos años y el fruto ha llegado con esta convocatoria de Julián López (3).

    Con estas convocatorias la cantera del Club Voleibol Playas de Benidorm, se consolida en una de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana, aportando un gran número de jugadores a las selecciones Valencianas.

    El club estará también representado por Franck Alos como segundo entrenador de la Selección Valenciana Cadete Masculino.

    Los resultados de las selecciones Valencianas podrán seguirlo a través de la página Facebook del Club Voleibol Playas de Benidorm.

    Subir