elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos por Benidorm con la Asociación de Amas de Casa en la celebración de su 40 aniversario.

    El pasado lunes día 14 de marzo, a las 17:30, se celebro en el Salón de Actos del Ayuntamiento un evento con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm, al que asistieron para mostrar su apoyo institucional los concejales del grupo municipal de Ciudadanos por Benidorm, D. Arturo Cabrillo Salguero y Dña. Paquita Ripoll Ripoll.

    El acto consistió en una recapitulación a modo de recordatorio de la andadura de la asociación, desde sus primeros años de vida hasta la actualidad, haciendo mención a toda su trayectoria por la defensa de los intereses de este colectivo tan importante para cualquier sociedad.

    También se realizo la lectura del cuento “Ximet”, que estuvo a cargo de la actual Presidenta de la asociación, Dña. Vini Pérez Espasa, y dos actuaciones, una de baile y otra de cante, en la que participaron muchas de las amas de casa asociadas; es que agradecer la aportación desinteresada en la dirección del coro de D. Francisco José Rovira Peretó, Director de la Sociedat Musical La Nova de Benidorm.

    Para finalizar, la Concejal-Delegada de Bienestar Social e Igualdad, Dña. Angela Llorca Seguí, les dedicó unas palabras de gratitud y reconocimiento, tanto a toda su trayectoria como a la labor impagable que realizan día a día a favor de la comunidad, organizando diferentes talleres; es muy destacable el dedicado a la pintura en el que colabora el recientemente homenajeado pintor José Albero, y los cursos en muy diferentes ámbitos para el entretenimiento y formación de todas sus asociadas.

     

    Subir