elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Benidorm una exposición didáctica sobre energía

Llega a Benidorm una exposición didáctica sobre energía

    La exposición móvil ‘Energytruck’, de la Fundación Gas Natural Fenosa, ha hecho este martes parada en Benidorm para acercar a los ciudadanos conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial. La muestra itinerante es gratuita y se exhibe en un tráiler adaptado para personas con discapacidad, de más de 18 metros de largo instalado en la Plaza SSMM Reyes de España.

    Esta exposición ofrece actividades prácticas e interactivas conducidas por educadores especializados, tal y como ha comprobado el concejal de Medio Ambiente, José Ramón González de Zárate. A estas actividades se suman paneles informativos y contenidos audiovisuales, manipulativos y multimedia que permiten conocer qué es la energía y cómo podemos consumirla de manera responsable; así como descubrir cómo los avances tecnológicos inciden en el desarrollo de la sociedad.

    Durante la jornada del jueves está previsto que visiten la exposición escolares de los colegios Bautista Lledó y Nuestra Señora de los Dolores; los alumnos del TAPIS; la Asociación de Enfermos Mentales (AFROM); y Cruz Roja, entre otras entidades.

    Subir