elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presente en la feria ITB de Berlin

    La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en la feria ITB de Berlin, una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes que se celebra durante los días 09 al 13 de marzo de 2016 en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín.

    Visit Benidorm mantendrá durante los próximos días reuniones profesionales con agencias, turoperadores y empresas turísticas tanto alemanas como de otros mercados europeos, destacando el evento de networking con prensa especializada en turismo LGBT.

    Esta feria enfocada tanto a profesionales como público general en su edición de 2015 reunió a destinos turísticos de 180 países con un espacio expositivo de 160.000 metros cuadrados, más de 10.600 empresas expositoras y 114.000 profesionales. La trascendencia de la feria está al nivel de las citas internacionales FITUR (Madrid) y WTM (Londres).

    Con una cuota del 8,5% en 2014 Alemania es el 3º emisor para la Comunitat en gasto (514,3 millones €). Los turistas alemanes viajan a la provincia normalmente en vuelo regular y el 75% de los que llegan a la Comunitat Valenciana lo hace a través del aeropuerto de Alicante-Elche con compañías aéreas como Air Berlín, Ryanair, German Wing y Norwegian, "ésta última con importantes expectativas de crecimiento"

    Subir