elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firmados los cuatro primeros convenios bancarios de financiación del Plan de Saneamiento Municipal

Firmados los cuatro primeros convenios bancarios de financiación del Plan de Saneamiento Municipal
    MÁS FOTOS
    Firmados los cuatro primeros convenios bancarios de financiación del Plan de Saneamiento Municipal - (foto 2)
    Firmados los cuatro primeros convenios bancarios de financiación del Plan de Saneamiento Municipal - (foto 3)
    Firmados los cuatro primeros convenios bancarios de financiación del Plan de Saneamiento Municipal - (foto 4)
    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha firmado esta mañana las adjudicaciones de préstamos bancarios relativas al Plan de Saneamiento del Ayuntamiento de Benidorm para el periodo 2009-2015. Las entidades firmantes han sido Caja Madrid, con un importe adjudicado de 4.000.000 de euros; Bancaja, con un importe adjudicado de 2.000.000 de euros; Banco Santander, con un importe adjudicado de 5.000.000 de euros y BBVA, con 8.291.587,58 de euros adjudicados. En los próximos días se procederá a firmar con el resto de entidades adjudicatarias de préstamos bancarios, la CAM, Caja España y La Caixa.

    A propuesta del edil de Hacienda, Francisco Saval, también presente en la firma de hoy junto al Secretario y el Tesorero del Ayuntamiento, el Pleno Municipal aprobó el pasado viernes 10 de julio el Plan de Saneamiento 2009-2015 presentado por la Concejalía de Hacienda para la adjudicación de préstamos bancarios y el reconocimiento extrajudicial del crédito. Este punto fue aprobado por unanimidad salvo el pago de facturas a los medios de comunicación que fue excluido.

    Los representantes de las entidades bancarias han destacado que el Ayuntamiento de Benidorm ha sido el primero en toda la provincia de Alicante en tramitar y gestionar la adjudicación de préstamos bancarios que se pueden acoger a las líneas crediticias previstas por el ICO.

     

     

    Subir