elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la multiaventura al Ayuntamiento de Benidorm

Vuelve la multiaventura al Ayuntamiento de Benidorm
  • Viaja con la Concejalía de Juventud a Cazorla

El Ayuntamiento de Benidorm propone acabar con la rutina y vivir una experiencia que se recordará durante mucho tiempo: un viaje multiaventura entre el 31 de marzo y el 3 de abril y que esta mañana ha sido presentado por la concejal de Juventud, Ana Pellicer y el técnico municipal, José Romeu. El destino elegido es la Sierra de Cazorla, en el valle del río Cerezuelo, rodeado por las aguas del Guadalquivir, al Este de la provincia de Jaén.

Con esta propuesta, Ana Pellicer ha querido demostrar el “deseo” de su Concejalía de “retomar la multiaventura y los viajes culturales” que “hace unos años se organizaban, y que siempre han tenido muy buena acogida” entre los jóvenes de Benidorm. De hecho, en la expedición hay programadas actividades como el rappel, la escalada, la tirolina, rutas a caballo, descenso de barrancos, piragua o trekking. Y, por si fuera poco, los participantes podrán conocer y disfrutar de uno de los entornos naturales más bien conservados de la Península Ibérica y, como no, si les queda tiempo libre, de su rica oferta gastronómica.

José Romeu ha señalado que las actividades previstas “tendrán un grado de dificultad medio para que todas las personas que estén interesadas en realizar este viaje puedan practicarlas”. Y ha querido destacar la impresionante belleza del entorno natural, donde los participantes van a vivir momentos muy intensos, especialmente en las acciones a realizar en “las cascadas y pozas de aguas cristalinas” del río Guadalquivir.

El Viaje a Cazorla tiene un precio de 175 euros e incluye transporte y alojamiento en pensión completa, las actividades y un seguro. Para más información pueden dirigirse al Centro de Información Municipal (CIJ), en los bajos del Ayuntamiento de Benidorm.

Subir