elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE reclama más control de la carga y descarga en Foietes

El PSOE reclama más control de la carga y descarga en Foietes

    El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno mayor presencia policial en el barrio de Foietes-Colonia Madrid para mejorar el control de las zonas reservadas para carga y descarga.

    El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “muchos vecinos nos han trasladado sus quejas sobre el descontrol y mal uso de la carga y descarga en el barrio”. Un mal uso que está generando, según los propios vecinos, atascos y retenciones en diferentes calles y avenidas de la zona.

    De igual manera, Martínez ha destacado que otra de las quejas más habituales que nos han transmitido los vecinos se refiere a la ocupación de las zonas reservadas por turismos o vehículos no autorizados, “obligando a los transportistas a estacionar encima de la acera sin que la policía evite esta circunstancia”.

    Por este motivo, el dirigente socialista ha solicitado al edil de Movilidad, José Ramón González de Zárate, que refuerza la presencia policial para evitar que se produzcan “de nuevo” estos hechos.

    Subir