elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Jóvenes Benidorm presenta sus primeras iniciativas

La Asociación Jóvenes Benidorm presenta sus primeras iniciativas

    La Asociación Jóvenes Benidorm ya ha comenzado su actividad en nuestra ciudad. En apenas una semana de existencia de la misma, los jóvenes benidormenses ya han instado al Ayuntamiento numerosas iniciativas con un gran respaldo. Un apoyo visible, no sólo por el dinámico aumento de socios, sino también por la gran aceptación de los ciudadanos benidormenses a través de las redes sociales. Concretamente, tras siete días de trabajo de la asociación, éstos ya rozan la cantidad de los mil me gustas en su página de Facebook oficial.

    En cuanto al éxito de la asociación juvenil, el presidente de la misma, Agustín López ha afirmado “que los jóvenes venían desde hace ya tiempo solicitando acciones en la ciudad en clave juvenil, además de una Casa de Juventud, como Club Social; servicio inexistente a día de hoy en suelo benidormense”. No obstante, quiso destacar la multitud de propuestas positivamente valoradas desde el consistorio “como la creación de un Skate Park, la cesión de un espacio joven en la ciudad, la novedosa actividad Last Day Zombie, las mejoras y ampliación de zonas de calistenia conocidas por los más jóvenes como barras work out, además de una reunión lo más pronto posible junto al Alcalde Antonio Pérez y la concejala de juventud Ana Pellicer” apuntó el presidente de la misma. Es más, éste hacía hincapié en “futuros proyectos que tendrán una gran trascendencia en la ciudad, y apostando a su vez por la variedad de los mismos; ya sea en pro de la defensa de los animales, medioambientales, culturales, eventos de ocio o talleres de formación”.

    Por otro lado, el secretario Rodrigo Quesada apuntó “que todas las propuestas e iniciativas presentadas se nutren íntegramente de los asociados, jóvenes que desde un principio han querido mejorar Benidorm sin ningún otro tipo de interés”.

    El trabajo de la Asociación Jóvenes Benidorm no acaba aquí “pues aún queda mucho por hacer, y para ello contamos con todos; no sólo con los más jóvenes, sino con todos, ya que lo que valoramos son las ideas más frescas y juveniles” finalizó Quesada.

    Subir