elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde entrega el primer premio de los vídeos Fitur’09

El alcalde entrega el primer premio de los vídeos Fitur’09
    Federico Blanco, ganador del primer premio de los Vídeos Fitur 2009, ha recibido esta mañana, de manos del alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, el regalo que el premiado disfruta desde ayer y hasta el próximo 10 de julio junto a su esposa. Al acto de entrega ha asistido también el concejal de Turismo, Sebastián Fernández y representantes de las entidades y empresas colaboradoras, Hosbec, Aptur, Aico, Mundomar, Aqualandia, Terra Natura, Terra Mítica y Desafío Medieval.

    En concreto el premio es una estancia de cuatro días en un hotel de Benidorm, entradas a dos de los cinco parques temáticos de Benidorm, cena en el Torneo Medieval y dos bonos descuento por valor de 60 euros para consumir en alguno de los establecimientos colaboradores.

    La iniciativa, con el objetivo de promocionar Benidorm en nuevos canales de comercialización, se inició en el stand del Ayuntamiento de Benidorm en Fitur, donde se grabaron los vídeos concursantes y que se proyectaron y se votaron a través de Benidorm TV, dentro del portal de Internet “Youtube”.

    Subir