elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo y La Caixa sientan las bases de colaboración para programas de inserción laboral

Empleo y La Caixa sientan las bases de colaboración para programas de inserción laboral

    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, Mª Jesús Pinto, se ha reunido hoy con los representantes en Benidorm de la Obra Social La Caixa, Emilio Juan de Merlo y Pablo Sandoval, quienes han expresado a la edil la predisposición de colaborar en aquellos proyectos que la Obra Social La Caixa se marca como prioritarios, centrados en este caso en la mejora de las condiciones de acceso al empleo o el apoyo, en este mismo ámbito, de colectivos de difícil inserción.

    La edil y los responsables de La Caixa también han departido sobre la colaboración en proyectos orientados a la promoción de la cultura emprendedora y al apoyo a los nuevos empresarios que inician su actividad en Benidorm, en los que tradicionalmente también ha colaborado esta entidad en los últimos años.

    Mª Jesús Pinto ha agradecido la colaboración ofrecida por la entidad financiera “tanto en los programas nuevos que se plantean, como en su apoyo a programas que se han venido desarrollando en años anteriores”. Entre ellos está el Concurso de Ideas Emprendedoras y otras iniciativas orientadas a la formación y apoyo de los emprendedores de nuestra ciudad, “además de aportaciones que han permitido mejorar la dotación del Centro Formativo para el Empleo Pepita Puchades”, ha subrayado.

    En 2015, la Obra Social La Caixa contribuyó con un total de 15.690 euros a diversos programas realizados desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Los representantes de la entidad, al finalizar la reunión, han mostrado su interés en continuar y ampliar su apoyo hacia programas de esta índole.

    Subir