elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comerciantes de Apolo XI y La Barqueta invitan a los vecinos de Benidorm a compartir la calle

Comerciantes de Apolo XI y La Barqueta invitan a los vecinos de Benidorm a compartir la calle

    Los comerciantes de la calle Apolo XI, en colaboración con la Asociación Cultura Recreativa La Barqueta, celebrarán de una manera muy especial estas fiestas. La reciente reforma de la vía pública y la llegada de las Navidades han propiciado el trabajo conjunto de empresarios y la tradicional asociación cultural para ofrecer a los vecinos de Benidorm la posibilidad de disfrutar de una manera muy especial de estos días.

    La calle, especialmente iluminada y decorada para la ocasión, será el escenario de un intenso programa de actividades. El día 23 de diciembre, a partir de las 16:00 h. un castillo hinchable dará la bienvenido a los más pequeños. Habrá concurso de dulces navideños y más tarde se podrá disfrutar de una chocolatada popular y del concierto de la Coral de Benidorm. El 29 la calle se volverá a vestir de fiesta. Se repetirá el programa pero, además, talleres infantiles, demostración de artes marciales, cestas de Navidad y la actuación musical del grupo Orígenes pondrá punto final a la jornada.

    La concejala de Comercio, Ana Pellicer, ha querido felicitar la iniciativa de comerciantes y La Barqueta destacando el papel “dinamizador” del comercio en la zona centro de nuestra ciudad lo que demuestra “el importante dinamismo social de los comerciantes” que va a permitir que, sin duda, los más pequeños vivan “de una manera muy especial las fiestas de Navidad”. Además, ha animado a los vecinos a “vivir y compartir la calle” en estos días. Los comerciantes de Apolo XI, por su parte, han agradecido el apoyo de la Concejalía de Comercio, de la Imprenta Municipal y de los departamentos de Servicios Técnicos y Escena Urbana que han colaborado con ellos en la preparación de la celebración.

    Subir