elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aico y el Ayuntamiento de Benidorm apuestan por el glamour en la Open Night 2015

Aico y el Ayuntamiento de Benidorm apuestan por el glamour en la Open Night 2015

    Después del importante éxito cosechado con la celebración del Black Friday, la apuesta conjunta de Aico y nuestro Ayuntamiento para potenciar el comercio local pasa por el Open Night que se celebra este próximo sábado, 19 de diciembre, a partir de las 17 horas y hasta la media noche en las calles más comerciales de Benidorm.

    A la presentación de esta iniciativa han acudido la concejala de Comercio, Ana Pellicer, Raúl Parra y Víctor Martín, presidente y vicepresidente de Aico.

    Ana Pellicer ha querido destacar la posibilidad de poder disfrutar de “muchos descuentos en importantes establecimientos de nuestra ciudad y con actuaciones musicales” que complementarán el ya animado escenario navideño que vive Benidorm. De hecho, los comercios van a “vestirse” especialmente para la ocasión y ofrecerán a sus clientes cava y pastas. Una original y atrevida manera de felicitar estos días señalados a sus clientes.

    Para Raúl Parra, se trata de aprovechar la ocasión que ofrecía el día 19. Una buena manera de fidelizar a la clientela que, además del escenario y la oferta propia de estos días van a encontrarse con hasta “un 30% de descuento” en muchos productos. Es más, el presidente de Aico está convencido de que esta iniciativa va a poner el valor más aún (si cabe) el comercio local aportándole “el glamour del Open Night” y aimó a toda la ciudadanía a aprovecharse de esta experiencia que, a modo de piloto, será, sin duda, referencia para ediciones futuras.

    En la Open Night 2015 van a participar 18 comercios de las calles más concurridas de Benidorm: Gambo, Martínez Alejos, Plaça de La Creu y Paseo de la Carretera

    Subir